Cuidado con lo que comen tus mascotas
No todo lo que nos gusta a nosotros es adecuado para la alimentación de tus animales.

PUBLICIDAD
Recién pasados los días de Pascua es posible que aun conserves algún chocolate de los que se suelen obsequiar en esta época. En ese sentido, debes tomar en cuenta que esto no es algo que tus amigos de cuatro patas deben comer. La verdad, a ellos no les puedes dar todo lo que quieran, por lo que debes tomar en cuenta los siguientes consejos.
Debemos de recordar que el chocolate es tóxico para los perros y debe de mantenerse fuera de su alcance. Otros alimentos que pueden ser venenosos para los perros son las cebollas, las pasas y las uvas.
Para que la comida festiva de su mascota sea especial, hay muchas recetas en línea de golosinas caseras para perros y gatos que son divertidas de preparar y saludables para tu mascota.
De otro lado, los huesos de aves pueden romperse o astillarse en el estómago de tu mascota y ser mortales. Los huesos deben de desecharse inmediatamente en un bote de basura cerrado. Esto también incluye envolturas de plástico, cuerdas o mallas. Estos objetos tienden a tener un olor tentador para tus mascotas y pueden causarles lesiones en el estómago.
Los alimentos nuevos y desconocidos pueden alterar el estómago de tu mascota, esto puede llevar a la inflamación del páncreas y ponerlos en peligro. Educa a tus invitados y diles que deben de tener cuidado con las sobras de la mesa. Hay que resistir esos ojitos de los cachorros.