Mensaje de la Presidenta
Deseamos seguir luchando como organización sin fines de lucro para hacer menos pesada la jornada ante un diagnóstico de cáncer de seno
PUBLICIDAD
Luego de comenzar el 2023 celebrando nuestro 20 Aniversario de impacto en la isla, en Susan G. Komen Puerto Rico seguimos celebrando la vida, en especial la de todas nuestras guerreras, pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno.
Es con la mayor dedicación que hemos efectuado nuestro suplemento anual 2023 para beneficio de todos, junto a grandes colaboradores unidos en la batalla contra el cáncer de seno.
Deseamos seguir luchando como organización sin fines de lucro para hacer menos pesada la jornada ante un diagnóstico de cáncer de seno. Este año, hemos tenido el honor de revivir la Ruta Pink, llevando mamografías gratuitas por toda la isla en conjunto con nuestros grantees, instituciones sin fines de lucro afiliadas a nuestra causa. Nuestra meta siempre es la detección temprana para que todo diagnóstico de cáncer de seno sea curable. Queremos estrechar la brecha de la inequidad y hacer accesible el mejor cuidado médico a todo ser humano.
Estamos entusiasmados por celebrar un mes de octubre rosado, creando conciencia y educando. Nos mueve el agradecimiento y, a través de nuestra camiseta de Pink Day, deseamos llenarte de inspiración para pensar positivo y ver la vida desde el agradecimiento. El cáncer de seno no conoce barreras; es un enemigo silente que puede llegar inesperadamente a la vida de cualquiera, pero, a su vez, es un renacer a una nueva vida, una segunda oportunidad. Ante este mal, recibimos inesperadas bendiciones que nos fortalecen y nos hacen ver la vida desde otra perspectiva. El agradecimiento nos regala una nueva oportunidad de abrazar la vida, valorando lo importante y sencillo, y valorando, sobre todo, la salud, que es un regalo cada día.
Como cada año, agradecemos a El Nuevo Día y a todos nuestros auspiciadores y colaboradores por su dedicación y apoyo incondicional por tantos años. ¡Sin ustedes, nuestra promesa de salvar vidas sería imposible de cumplir!
Así que, aquí vamos, agarrados a la vida, con energías y positivismo, invitándote a vivir una vida en plenitud, con esperanza y fe, en agradecimiento, colmada de paz, sin miedo, con fuerza y valentía. La vida es un regalo y cada día es un milagro. El cáncer de seno no nos va a parar. Vamos a seguir la batalla por siempre, por ti, por todas, todos y todes para que algún día, juntos, podamos erradicar este mal.
En Susan G. Komen Puerto Rico estamos contigo para luchar, vivir, celebrar y agradecer.
Dra. Eva Cruz Jové
Presidenta Junta de Directores
Susan G. Komen Puerto Rico
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.