Larry Monge posee una trayectoria profesional de más de 15 años y es conocido por sus colegas por su habilidad estratégica, creativa y operativa. Egresado de la Universidad de Puerto Rico con un bachillerato en Administración de Empresas y una maestría en Mercadeo de la Universidad Metropolitana de Puerto Rico, ha ocupado puestos clave de liderazgo y mercadeo en compañías como Goya de Puerto Rico, 3M y Energizer.

En agosto de 2012, se unió al equipo de las tiendas Me Salvé como analista de negocios y en el 2016 fue nombrado director de Mercadeo. Entre sus logros se destacan el desarrollo del primer departamento de Mercadeo, transformar la imagen y reposicionar la marca avalada por 40 años de historia. Además, lideró la alianza con Dayanara Torres para lanzar una colección de productos para el hogar.

Gracias a su compromiso y dedicación, hoy en día la corporación cuenta con 100 tiendas, 31 de ellas Nuevo Concepto, y entre los planes futuros radica la conversión total de la cadena bajo dicho formato. Trabajó mano a mano con más de 500 familias afectadas por los temblores que impactaron el sur de Puerto Rico a principios del 2020, distribuyendo artículos de primera necesidad e higiene en la región afectada. Fue el responsable, a solo tres semanas del cierre por la pandemia del COVID-19, de la creación de la tienda virtual mesalve.com, con artículos de primera necesidad como alcohol, mascarillas, guantes y desinfectante de manos, con envíos a Puerto Rico y Estados Unidos.

Larry ejerce como presidente del Comité de Evaluaciones de la Fundación Me Salvé, entidad enfocada en ofrecer ayudas económicas a sus empleados y familiares en el campo de la educación. Asimismo, ha fortalecido las alianzas con diversas entidades benéficas como la Cruz Roja Americana – Capítulo de Puerto Rico, Fundación CAP, Make-A-Wish Foundation, Distrofia Muscular, SER de Puerto Rico y De Frente al Alzheimer, entre otras. A su vez, Me Salvé es el auspiciador principal de Da Vida Caminando con Raymond, otorgando donativos al Hospital Oncológico ascendentes a $2.2 millones en los primeros cuatro años de esta colaboración.