En algún momento de nuestras vidas, experimentamos algún síntoma en nuestra boca y no le damos la atención que amerita.

“Son muchos los síntomas a los que no les ofrecemos la seriedad que deben tener y que nos pueden indicar que estamos padeciendo una condición oral para la que se puede tener una solución con productos especializados”, mencionó la doctora María E. Náter, cirujana dental.

Una de esas condiciones puede ser la sensibilidad dental, la que puede manifestarse sintiendo punzadas o dolor en los dientes cuando ingieres bebidas o alimentos fríos o calientes. Sobre esto, la doctora Náter explicó que las molestias de la sensibilidad dental se alivian con la pasta Sensodyne®, ya que posee triple acción. Esta endurece el esmalte, provee protección duradera para la sensibilidad y ayuda a restaurar la salud de las encías.

La gingivitis también es una condición común de las encías que se manifiesta con sangrado y mal aliento, así como encías inflamadas y retraídas que puede llevar inclusive a la pérdida de piezas dentales. Para ayudar a controlar esta condición, es importante visitar el dentista con regularidad y el uso de un cepillo adecuado acompañado por el uso del hilo dental y productos especializados para tratar esta condición como la pasta parodontax® u otros enjuagadores bucales formulados para tratar la salud de las encías.

Algo que también se ve a menudo es la erosión ácida del esmalte en las piezas dentales, se experimentan dientes con bordes redondeados, opacos y descoloridos, así como amarillentos o translúcidos. Para ello, la dentista recomendó la pasta Pronamel®, que protege y fortalece el esmalte debilitado por los alimentos acídicos, y cepillarse utilizando un cepillo diseñado para el cuidado del esmalte.

No dejes pasar ningún síntoma de la boca, trátalos con la línea de ciencia comprobada como Sensodyne®, parodontax® y Pronamel®.