Aprovecha los beneficios de las tutorías virtuales
Antes del primer día de clases, garantiza un año lleno de éxitos académicos
PUBLICIDAD
Las vacaciones de verano sirvieron de diversión y descanso, y ya es hora de preparar a los niños y jóvenes para el regreso a la escuela. Las tutorías individualizadas son la herramienta educativa más efectiva y transformadora. Además de impulsar y acelerar el aprendizaje, las tutorías son la solución para la recuperación académica después del verano.
Un buen programa de tutorías debe acompañar al estudiante desde el inicio del año escolar. Sin embargo, estas últimas semanas antes del primer día de clases son el momento ideal para garantizar un año lleno de éxitos académicos.
¿Cuáles son los beneficios de las tutorías virtuales?
1. Flexibilidad. Estudia en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo necesitas una computadora o un dispositivo móvil y conexión al internet.
2. Atención Individualizada (1:1) - un tutor por estudiante. El tutor se enfoca en las necesidades del estudiante, va a su propio ritmo, se detiene cuando es necesario y acelera el paso si lo amerita.
3. Libertad para aclarar dudas. Las tutorías fomentan la discusión y ayudan al estudiante a sentirse en la libertad de hacer todas las preguntas que quiera para dominar el material.
4. Mejora el aprovechamiento académico. El estudiante identifica las áreas en las que necesita refuerzo y el tutor le ofrece reenseñanza del material, práctica adicional y maximiza el aprendizaje. Así puede enfrentarse a sus tareas, proyectos y exámenes exitosamente.
5. Fortalece los hábitos de estudio. Tomar tutorías con una frecuencia de dos horas semanales ofrece estructura y desarrolla la responsabilidad e independencia, destrezas indispensables para el éxito académico pero útiles para toda la vida.
6. Resultados inmediatos. Las tutorías ofrecen resultados inmediatamente, mejor dominio del material, mejor aprovechamiento académico y mejores notas.
7. Mejoran la autoestima. Con mejores notas, viene una mejor autoestima. Un estudiante seguro participa más en clase e impulsa su potencial al máximo.
Un programa de tutorías que acompañe al estudiante desde el principio del año escolar es el mejor complemento para lograr el éxito en la escuela o universidad. No esperes al primer reporte de notas. Prepáralos desde ahora.
Honors Learning Center es un centro de tutorías con más de 30 años de experiencia en Puerto Rico. Sus maestros especializados ofrecen talleres y tutorías desde el nivel elemental hasta el universitario. Honors también se especializa en el Honors Review, su repaso para las pruebas de admisión universitaria del SAT y el PAA. Para más información, síguelo en Instagram y Facebook en @honorslc; accede HonorsLC.com o llama al 787-756-7691.
La autora es directora de Honors Learning Center.
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.