Agradecida por sus dos hijos
Para Yorelis Ramos Castillo, directora de medios de P2P Influmedia, ser madre es la base de su vida
PUBLICIDAD
Como si se tratara de un ritual diario, Yorelis Ramos Castillo no pierde un instante para agradecerle a Dios y a sus hijos por el privilegio de ser su madre; una acción genuina que sale de su corazón para fortalecer su relación con sus dos retoños.
La reconocida publicista y directora de medios de P2P Influmedia, estrenó la maternidad a sus 26 años, en un tiempo en el que estaba haciendo gestiones de mudarse a una nueva propiedad con su esposo, Rafael González, quien se desempeña como coach de baloncesto.
Sin embargo, según Yorelis, la experiencia resultó ser más deslumbrante de lo que hubiera podido imaginar.
Primero, llegó Jerome Abdel González Ramos, “un deportista innato de 13 años, y, luego, su segundo regalo, Santiago André González Ramos, “el artista de la casa”, que ahora tiene 11 años.
Al recordar sus inicios en lo que considera la faceta “primordial” de su vida, Yorelis, aseguró que “mis hijos, en realidad, son mi sol, mi norte; esa razón adicional por la que todos los días me levanto a querer lograr un poquito más”.
“La experiencia de ser mamá (primeriza) fue muy gratificante. La realidad es que, fue mucho más placentera y mucho más radiante de lo que yo esperaba. Jerome llegó en un momento justo en que mi esposo y yo estábamos en planes de mudarnos, de comprar una propiedad”, manifestó la publicista, natural de Carolina, quien reiteró el profundo agradecimiento que siente y manifiesta a diario por sus hijos.
“Es parte de mi rutina hacia ellos; agradecerles por escogerme, por darme la oportunidad de ser su mamá y ser mis hijos. Son unos niños muy buenos; son buenos hijos, buenos hermanos, buenos amigos, primos y buenos estudiantes. Son muy respetuosos”, confesó.
“Le decía a mi esposo en estos días que le doy las gracias a Dios todos los días por tenerlos a ellos. Jerome es un niño brillante; tiene un carisma especial y eso se lo digo a ellos todos los días”, insistió la hija de Norma Castillo Clemente y Pablo Ramos Suárez, que en paz descansen.
Entretanto, detalló cómo logra mantener el equilibrio entre su rol de madre y profesional.
“La realidad es que es un balance. Esta carrera, como yo digo, es 24/7 y el rol de mamá también, y más cuando tienes dos niños que se desempeñan cada uno en sus roles particulares. Jerome es un estudiante atleta, es un deportista innato. Entonces, en el caso de Santiago es más artista, la realidad es que, en muchas ocasiones, no nos perdemos nada. Nosotros tratamos de agendar todo, nos levantamos un poquito antes o nos acostamos un poquito después”, reveló la egresada de la Universidad de Puerto Rico.
“Es lo que hacemos para crear ese balance para poder cumplir con esa responsabilidad de mamá y llevarlos, educarlos y estar presente en los momentos importantes para ellos. Esto, sin dejar de atender mi rol en el trabajo, pero, mis hijos siempre van a ser la prioridad. Mi rol de mamá siempre es lo primordial”, puntualizó.
De otra parte, Ramos Castillo destacó que, su deseo, como madre, es que sus hijos “sean buenas personas”.
“Para mí, la base de la vida, en general, es continuar educándolos para que ellos sean buenas personas. Pienso que, si tú eres una buena persona, las demás cosas se alinean y llegan. Yo lo que le pido a la vida y lo que le pido a ellos es que siempre sean buenas personas y buenos seres humanos; lo demás llega y las puertas se abren”, concluyó.
La autora es periodista colaboradora de Suplementos.
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.