La convención anual del CASS es un evento que reúne a los profesionales más destacados del sector, creando un espacio para el intercambio de conocimientos, la discusión de políticas y la presentación de innovaciones. Sin embargo, dos de las actividades más esperadas y significativas de este encuentro son las ceremonias de dedicatoria y premiación a los colegiados destacados. Esta tradición no solo celebra los logros individuales, sino que también subraya la importancia de reconocer la excelencia en un campo crítico para el bienestar de la sociedad.

En esta ocasión, el evento es dedicado a la licenciada Felicita Rivera Bonilla. La administradora retirada del Hospital de la Concepción es una figura destacada en el campo de la administración de servicios de salud. Esta distinción se le otorga en reconocimiento a su trayectoria de servicio impecable durante los pasados treinta años. La actividad se llevará a cabo el 27 de junio, al mediodía, en El Yunque Ballroom del Hyat Regency Grand Reserve.

Por su parte, el premio Luis Martín Jiménez será otorgado a la licenciada Gloricel Torres Méndez, por sus ejecutorias en las actividades en los últimos tres años en beneficio del CASS.

Asimismo, la licenciada Tania Conde Sterling recibirá el premio Jorge P. Brull Nater, por sus ejecutorias y compromiso en el campo de la administración de los servicios de salud.

La estudiante del segundo año de maestría en Administración de Servicios de Salud de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas, Stephanie Beníquez García, será quien obtenga la medalla Julio A. Pérez, por su excelencia académica y liderato.

El evento en el que las tres premiadas recibirán sus reconocimientos será el jueves, 27 de junio, a las 7:00 p.m.