El doctor Pedro Serrano-Ojeda es un oncólogo radiólogo certificado por el American Board of Radiology y fundador del Caribbean Radiation Oncology Center. Su motivación principal al establecer su propio centro de tratamiento contra el cáncer era poder brindarles a los pacientes la más avanzada tecnología disponible y, al mismo tiempo, mostrar compasión y respeto por las necesidades y preocupaciones médicas de los pacientes.

“Uno de los grandes placeres de ser médico es que el proceso de aprendizaje nunca termina. Yo me fascino cada vez que encuentro un detalle que facilita el tratamiento de mis pacientes para brindarles lo mejor, más aún, lo que más disfruto es ver al paciente vencer la enfermedad y realizar su propósito de vida. Yo soy un ferviente creyente de que las personas no mueren de vejez, sino que mueren cuando dejan de soñar. Todos tenemos razones y motivos, y, como decía Einstein: “Solo una vida vivida por otros es una vida bien vivida”.

En Caribbean Radiation Oncology Center se valora la cultura de servicio, innovación y respeto, pues su trabajo es una obra de amor, donde la principal misión es curar.

“Estamos emocional e intelectualmente dedicados a caminar hombro con hombro junto a nuestros pacientes en el camino hacia su recuperación, con el fin de mejorar su calidad de vida. Buscamos ser siempre inquisitivos. Por ello, ofrecemos la más avanzada tecnología en existencia para tratar el cáncer y ayudarle a lidiar efectivamente con la enfermedad. En Caribbean Radiation Oncology Center valoramos a cada uno de nuestros pacientes, a quienes tratamos con amor, dignidad y respeto”, concluyó el doctor Serrano-Ojeda.