Madre e hija unidas por el compromiso social
A través On Point Strategy, Carmen Torres y su hija, Amelia Beaton, han logrado impactar muchas vidas en Puerto Rico
PUBLICIDAD
On Point Strategy “nació de una visión de servicio y educación”, dijo Carmen “Mely” Torres, fundadora y CEO de la firma de consultoría On Point Strategy.
Esta pasión ha sido inspiración para su equipo de trabajo y su familia, tanto así que su hijo fue el primer empleado y ahora se ha unido su hija Amelia Beaton, veterana de la Fuerza Aérea, y quien opera como COO.
“Siempre veía la necesidad que la isla ha tenido de saber manejar fondos federales, maximizarlos y ejecutar los proyectos. Puerto Rico devuelve mucho dinero federal por lo que aún hay áreas de oportunidad para educar sobre cumplimiento. Debido a esta falta de conocimiento, hay entidades que no pueden maximizar esos proyectos”, dijo Torres. “Con nuestro trabajo, queremos impactar la vida de nuestra gente y lograr que los servicios siempre lleguen a donde tienen que llegar”.
La firma liderada por mujeres, y donde el 74 % de la fuerza laboral es femenina, ayuda a organizaciones sin fines de lucro, empresas locales y agencias de gobierno a manejar subvenciones federales y cumplimiento.
Actualmente, es la única empresa pequeña de manejo de subvenciones federales y cumplimiento en Puerto Rico, que es contratista principal del gobierno federal y que cuenta, además, con las siguientes certificaciones: Certified 8(a), EDWOSB, HUBZone, Minority Business Enterprise, and Disadvantaged Business Enterprise.
La sensibilidad y elcompromiso social se reflejan en su apoyo a las entidades que manejan subvenciones, maximizando el dinero y se quede en Puerto Rico como lo hicieron luego del impacto del huracán María.
“Estamos determinadas en dejar un legado en la isla; queremos que Puerto Rico siga emprendiendo, educándose, y desarrollándose”, compartió Beaton.
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.