Detrás de la insignia de Ballester Hermanos hay 110 años de valores y tradición familiar que guían el camino exitoso de esta gran empresa. Desde sus comienzos hasta los éxitos que la traen al presente, la historia de Ballester está llena de logros y se basa en la dedicación absoluta al desarrollo de sus marcas, la atención a las necesidades de cada cliente, la innovación en todos los aspectos de la industria y el compromiso con el progreso de su familia de asociados y Puerto Rico.

El espíritu pionero y mentalidad de continuo mejoramiento la guiaron para ser primera en el desarrollo de mercadeo e importaciones. La misma energía e impulso que la movió de Ponce a San Juan, la lleva con solidez a un nuevo reto en Panamá para darle continuidad a su plan de crecimiento como empresa.

Desde un principio, apuesta por desarrollar grandes marcas que son esenciales en los hogares puertorriqueños, y, esa filosofía, la ha llevado a diversificar, con gran éxito, en los diferentes segmentos de sus productos. Su meta es llevar a los hogares de los consumidores puertorriqueños la mejor variedad y calidad de productos.

Los últimos 15 años han estado llenos de logros, crecimientos y expansión para Ballester Hermanos, esto ha permitido que tenga un crecimiento sólido en su mercado. Esta extraordinaria labor es posible, gracias a un grupo de líderes y colaboradores que mueven a Ballester, a tono con los principios cimentados por los baluartes de la familia. Esto los llena de orgullo, y trae grandes recompensas para sus clientes, accionistas y la familia de asociados. Cada logro, cada año de crecimiento, cada meta que sobrepasa y cada ganancia récord la disfrutan hoy en conjunto.

Con esta misma energía y emoción, mira al futuro, con expansiones dentro y fuera de Puerto Rico, nuevas instalaciones y la incorporación de nuevas tecnologías, impulsando la evolución de la empresa. De esa manera, seguirá siendo líder en la industria de alimentos y en el mundo de los negocios, luchando por el bienestar de los clientes, las marcas, su familia y el país.