El MCS Club Te Paga, que hace tres años comenzó como una comunidad virtual, ahora se transforma en un programa integral, que provee más beneficios para ayudar a lograr un mejor cuidado de salud, así como un mayor bienestar físico, social y emocional. Según puntualizó Rosadaliz Berríos Colón, vicepresidenta sénior de operaciones y experiencia del cliente, el nuevo MCS Club Te Paga sirve ahora a todos los clientes de MCS, así como a la comunidad en general.

“En MCS Club Te Paga, nuestra prioridad es transformar las vidas de nuestros participantes, creando espacios en donde puedan sentirse seguros, tener un sentido de pertenencia, oportunidades para la socialización y establecer conexiones personales. Nuestra visión es que sientan que forman parte de una comunidad”, detalló Berríos Colón.

Dentro de los servicios ofrecidos, los participantes, afiliados, familiares y público general pueden beneficiarse de charlas educativas y de prevención, clases de ejercicio, clínicas médicas, servicios de vacunación, pruebas de visión, talleres de cocina, manualidades y tecnología; música en vivo y programas de ejercicios, entre otros. Estos tienen lugar tanto en el Centro de MCS Club Te Paga, ubicado en el segundo nivel de Plaza Las Américas, como en los Centros de Servicios de MCS en los municipios de Aguadilla, Bayamón y Carolina. Otros beneficios de Club Te Paga son el programa de descuentos exclusivo para clientes de MCS y la comunidad virtual de Facebook que está abierta al público en general.

“Tenemos un extenso calendario de eventos que abarca desde juegos, baile y ejercicios, hasta educación y sano entretenimiento. No obstante, seguimos expandiendo las iniciativas de bienestar y entretenimiento para inspirar a los participantes a que, a través de las interacciones, alcancen sus metas de salud”, manifestó Berríos.

Como parte de la transformación de MCS Club Te Paga para continuar impactando vidas en los diferentes rincones de la isla, se lanzó la nueva Ruta MCS Club Te Paga que impactará a casi 30 municipios con múltiples iniciativas de bienestar. Los esfuerzos que incluyen clínicas de salud y distribución de suministros, se realizan como parte de un plan integral, creado en coordinación con entidades de base comunitaria.

“En la Ruta, llevamos un mensaje de salud e identificamos las necesidades de cuidado y bienestar para nuestros adultos mayores. Desde instalaciones de cisternas para pacientes encamados que no contaban con el servicio básico de agua, hasta la compra de alimentos para las personas que enfrentan problemas eléctricos o que perdieron sus neveras, que viven solas y no tienen el apoyo de familiares. Queremos llevar salud y bienestar a todo Puerto Rico y pintar de verde cada municipio con los servicios y el programa de MCS Club Te Paga”, aseveró Berríos.

Berríos resaltó que la gran cantidad de testimonios que se reciben a diario de los participantes de MCS Club Te Paga sobre cómo el programa les ayuda a vivir una vida más plena les sirven de motivación para seguir expandiendo el programa. “Tenemos participantes con distintas situaciones, personas que han perdido familiares o que padecen condiciones de salud y están solas. Aquí han creado un sentido de conexión y pertenencia. Ellos son parte de nuestra agenda”, afirmó Berríos.

“Invitamos a nuestros participantes y a sus familiares a que se mantengan atentos al calendario de eventos de la Ruta, Centro de MCS Club Te Paga y los Centros de Servicios de MCS. Queremos que nuestra gente se conecte, que salgan de la rutina, al tiempo que mantienen su mente y corazón activos. Nuestro compromiso es continuar sirviéndoles y proveyéndoles herramientas de apoyo con cariño para lograr una salud completa”.

MCS Club Te Paga es gratis y está disponible para los participantes y la comunidad en general. Para más información o para registrarse en MCS Club Te Paga, busca el grupo de Facebook MCS Club Te Paga, visita el sitio web www.mcsclassicare.com/clubtepaga o llama al número 1-833-590-2599.