En tiempos de incertidumbre y condiciones climáticas extremas, contar con equipos confiables es crucial, tanto en la agricultura como en la construcción.

Rico Tractor Inc. es una empresa puertorriqueña con más de cuatro décadas de experiencia, siendo el distribuidor exclusivo de las prestigiosas marcas Kubota, Land Pride, Jacto, Tatú y Picursa; reconocidas por su calidad y desempeño superior en el campo y la obra, manteniéndose a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Desde 1978, Rico Tractor Inc. ha sido un aliado confiable para agricultores, contratistas y gobiernos locales, proveyendo tractores e implementos agrícolas, equipos de construcción y tractores para el mantenimiento de áreas verdes de la más alta calidad. Cuenta con personal altamente capacitado, listo para orientarle de la manera más eficiente y con una gran variedad de equipos que se ajustan a las exigencias de sus clientes.

Además de ofrecer equipos de alta calidad, Rico Tractor Inc. se enorgullece de brindar un servicio inigualable, donde sus empleados trabajan para que, cada día, sus clientes se vayan con la satisfacción de haber realizado su mejor inversión, basada en la calidad y el servicio que les brindan, para que regresen y patrocinen sus equipos.

Con un taller de reparación completamente equipado y un inventario amplio de piezas y repuestos, aseguran que su equipo siempre esté en las mejores condiciones. Su personal técnico recibe adiestramiento continuo directamente de los fabricantes, garantizando que estén siempre actualizados en los últimos avances tecnológicos.

A través de su tienda de ventas de piezas y repuestos, y con entregas a toda la isla, Rico Tractor Inc. se asegura de que los equipos lleguen a su destino, listos para trabajar. No solo entrega los equipos, sino que también proporciona adiestramiento personalizado de uso, mantenimiento y seguridad, entregando certificados de cumplimiento a los participantes.

En Rico Tractor Inc. la calidad de los productos y el compromiso con sus clientes les han hecho líderes en el mercado puertorriqueño.