¡Aprende en el Instituto de Carpintería de Puerto Rico y dale un giro a tu vida!
No solo podrás montar tu propio negocio, sino que también recibirás trucos para arreglar y mejorar tu casa
PUBLICIDAD
¿Sabías que, en Puerto Rico, nos falta mano de obra cualificada en las distintas ramas de la construcción? Por eso, el Instituto de Carpintería Puerto Rico te ofrece cursos cortos de tres meses para que te conviertas en un “duro” en la carpintería, la ebanistería, el gypsum board y la fabricación de puertas y ventanas de aluminio. Y, sí, ¡estos cursos son para todos!
En el Instituto de Carpintería Puerto Rico están superemocionados de ver cada vez a más mujeres en este campo.
¿Qué es lo mejor de estudiar aquí? Que no solo aprendes a montar tu propio negocio, sino que también te brindan los trucos para arreglar y mejorar tu casa, ¡y tenerla de show para esa ocasión especial! Así que, si algo se rompe, ¡tú mismo lo puedes arreglar!
En el Instituto de Carpintería Puerto Rico usan herramientas sencillas para que todo lo que aprendas, lo puedas poner en práctica fácilmente.
¡Anímate, aprende de los mejores, y ayuda a Puerto Rico a levantarse, mientras te labras un futuro brillante! Comunícate a través del 787-666-9287 (llamadas, mensajes de texto o WhatsApp) o envía un correo electrónico a institutodecarpinteriapr@gmail.com/.
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.