El Puerto Rico Women and Children’s Hospital inauguró la nueva Unidad de Oncología Pediátrica, Hope Wonders Oncology Care. Esta unidad moderna y especializada, ubicada en el tercer piso del hospital, está diseñada para atender las necesidades específicas de niños y jóvenes durante el tratamiento del cáncer y su recuperación.

Los padrinos Jasond Calderón y Norwill Fragoso reciben un obsequio de parte de los pacientes. Los acompaña la moderadora de la actividad, Kimberly Santiago.
Los padrinos Jasond Calderón y Norwill Fragoso reciben un obsequio de parte de los pacientes. Los acompaña la moderadora de la actividad, Kimberly Santiago. (Suministrada)

Instalaciones modernas y especializadas

Hope Wonders Oncology Care cuenta con siete habitaciones amplias, un cuarto de aislamiento, una sala de juegos, una sala de clases y, próximamente, un cine, proporcionando un ambiente acogedor, que facilita la mejor atención médica posible.

Las instalaciones están equipadas para ofrecer evaluación, diagnóstico, y tratamientos avanzados y personalizados contra el cáncer.

Un centro de cuidado acogedor invita al bienestar de los pacientes.
Un centro de cuidado acogedor invita al bienestar de los pacientes. (Suministrada)
Las habitaciones amplias contribuyen a un entorno más cómodo y terapéutico.
Las habitaciones amplias contribuyen a un entorno más cómodo y terapéutico. (Suministrada)

Liderazgo médico de excelencia

Bajo la dirección del destacado hematólogo oncólogo pediátrico, doctor Jhon Guerra Moreno, quien posee una subespecialidad en Trasplante de Médula Ósea y Neurooncología Pediátrica, Hope Wonders se compromete a ofrecer el mejor cuidado médico y personalizado.

El doctor Guerra se destaca por su nivel de compromiso y su extraordinaria relación con los pacientes y sus cuidadores.

Comprometidos con la salud de nuestros niños y jóvenes

Hope Wonders Oncology Care marca una diferencia significativa en el cuidado oncológico de niños y jóvenes de Puerto Rico, las Islas Vírgenes y el Caribe, consolidando al Puerto Rico Women and Children’s Hospital como el centro pediátrico más completo de Puerto Rico.

La imagen de la unidad es representada por un dúo dinámico: Onky, un oso que ama dar abrazos; y Peri, una esperanza optimista y juguetona. Estos amigos representan el apoyo incondicional en la diversión y en la enfermedad, como el que todo paciente de cáncer necesita durante su tratamiento.

La imagen de Hope Wonders Oncology Care es representada por Onky y Peri, que representan el apoyo incondicional en la diversión y en la enfermedad, como el que todo paciente de cáncer necesita durante su tratamiento.
La imagen de Hope Wonders Oncology Care es representada por Onky y Peri, que representan el apoyo incondicional en la diversión y en la enfermedad, como el que todo paciente de cáncer necesita durante su tratamiento. (BrandStudio)

La unidad es apadrinada por los comediantes Norwill Fragoso y Jasond Calderón. Su apoyo es fundamental para dar a conocer esta gran noticia y para hacer llegar nuestro mensaje de esperanza y cuidado especializado a la comunidad.

Para más información y conocer los servicios que ofrece Hope Wonders Oncology Center, accede a Prwch.com. Si deseas comunicarte con el Bayamón Medical Center, accede a bayamonmedical.com.