Tras la Policía Municipal restringir el acceso a la isleta de San Juan desde el puente Dos Hermanos, el trasbordo municipal desde el estadio Hiram Bithorn y la estación Sagrado Corazón es la mejor opción para llegar y celebrar las Fiestas de la Calle San Sebastián 2023. El estacionamiento más cercano a un punto de trasbordo es el Antiguo Lote Guardia Nacional, que al momento de este informe, aún tiene 150 espacios disponibles.

Igualmente, el Municipio de San Juan informó que por motivo de la cantidad de personas que ya disfrutan en la SanSe, se adelantó el último viaje hacia el Viejo San Juan desde la estación del Hiram Bithorn a las 8:30 p.m.

La Policía Municipal indicó que el acceso para los residentes con sello y comerciantes autorizados se realiza por la avenida Fernández Juncos hasta la Puntilla. La entrada por la avenida Muñoz Rivera solo es para vehículos autorizados.

Según los datos del Municipio, para las 7:00 p.m., 19,300 personas utilizaron el trasbordo municipal desde el estadio Hiram Bithorn, y tres utilizaron la alternativa de transporte para personas con discapacidad, hacia las Fiestas de la Calle San Sebastián 2023. Mientras, desde la estación de Sagrado Corazón, partieron 14,647, más 158 del transporte alterno. Por otro lado, 3,639 llegaron a la isleta en la lancha de Cataño, para un total de 37,747 personas que usaron transporte colectivo para celebrar las festividades.