A lo largo de los años, la Universidad de Puerto Rico (UPR) ha formado líderes que han impactado no solo al Caribe, sino también al mundo entero. Los egresados son testimonio de la calidad educativa que ofrece la universidad pública del país y, próximamente, le dará bienvenida a los nuevos talentos que se sumarán a esta rica tradición, con la apertura de la solicitud de admisión a finales del mes de octubre, a través de admisiones.upr.edu.

La universidad no solo cuenta con un currículo de primer nivel, sino también con recursos excepcionales y un equipo de profesionales altamente capacitados. Su reconocido claustro de docentes incluye investigadores y expertos de renombre internacional, que guiarán a estos estudiantes en su trayectoria académica, proporcionándoles las herramientas necesarias para convertirse en líderes en sus respectivos campos.

Los interesados tienen para escoger entre unos 450 programas académicos. La oferta académica incluye grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorados en los once recintos y unidades. Entre estos se destacan la Ingeniería, Ciencias de la Salud, Gerencia de Tecnologías de Información con concentración en Comercio Internacional, Empresas y Emprendimiento, Economía Agrícola, Psicología Forense, Ciencias Farmacéuticas, así como una maestría, completamente en línea, en Derecho en Oralidad del Sistema Penal, sin olvidar que la UPR tiene acuerdos con universidades de prestigio en el extranjero, facilitando intercambios y colaboraciones para los futuros estudiantes.

La universidad se enorgullece de ofrecer un entorno que fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración, por más de 120 años. Continúa con un compromiso inquebrantable con la formación de ciudadanos globales, preparados para enfrentar los desafíos que se han presentado a lo largo de su historia que le han permitido promover una educación que trasciende fronteras, siendo sus egresados la mejor evidencia de la calidad de enseñanza en el Caribe y en el mundo.

Descubre tu pasión y todo lo que te ofrece la Universidad de Puerto Rico, solicitando admisión al primer centro docente de Puerto Rico.