Power Solar, empresa puertorriqueña en la industria de energía solar en la isla, llevó a cabo el evento Key to Success: Destino al Éxito, una celebración para reconocer y honrar el esfuerzo y dedicación de sus empleados y fuerza de ventas.

Este evento forma parte del compromiso de la empresa para resaltar el valor de su capital humano como elemento principal para su continuo crecimiento en el mercado local. Al cierre del primer trimestre de 2025, Power Solar reportó un crecimiento de un 40 %.

El evento fue una experiencia interactiva conceptualizada como un viaje hacia el éxito a bordo de la línea aérea Power Airlines. Durante el evento se otorgaron más de 200 reconocimientos a empleados y vendedores de la empresa. Además, contó con la participación del conferencista mexicano Pablo Chalakani, quien ofreció una conferencia enfocada en estrategias de éxito y liderazgo.

Al cierre del primer trimestre de 2025, Power Solar reportó un crecimiento de un 40 %.
Al cierre del primer trimestre de 2025, Power Solar reportó un crecimiento de un 40 %. (Suministrada)

Enrique González, presidente y principal oficial ejecutivo de Power Solar, expresó que “creemos firmemente en invertir en el talento de nuestro equipo, brindándoles oportunidades de capacitación, crecimiento profesional y un ambiente de trabajo que fomente la innovación y el liderazgo. Nuestro objetivo no solo es mantener una ventaja competitiva, sino también optimizar continuamente la calidad del servicio que ofrecemos a través de nuestros empleados y fuerza de ventas. Seguimos impulsando a nuestro equipo a alcanzar nuevas metas, y que sienta el respaldo continuo de la empresa”.

Power Solar brinda soluciones energéticas sostenibles a hogares, apartamentos y comercios en Puerto Rico. Desde su creación, ha energizado a más de 60,000 hogares en la isla.

El evento fue una experiencia interactiva conceptualizada como un viaje hacia el éxito a bordo de la línea aérea Power Airlines.
El evento fue una experiencia interactiva conceptualizada como un viaje hacia el éxito a bordo de la línea aérea Power Airlines. (Suministrada)