¿Has escuchado sobre la importancia de las ceramidas, su función en la prevención y sus beneficios al cuidado de las enfermedades de la piel? Seguramente, las has visto en las etiquetas de los productos CeraVe. Las ceramidas son lípidos que se encuentran naturalmente en la barrera de la piel, la protegen, evitan el desarrollo de enfermedades y son vitales para una hidratación óptima.

En 2005, un grupo de dermatólogos descubrió que la combinación de las ceramidas 1, 3 y 6-II ayuda a calmar la resequedad en la piel y a reparar la barrera protectora. Este conjunto de ceramidas y la tecnología patentada de Emulsión Multivesicular hacen de CeraVe el aliado perfecto para mantener una piel fortalecida e hidratada por 24 horas.

La psoriasis es una condición de la piel asociada con la deficiencia de ceramidas. Esta condición no tiene cura conocida, pero se puede mantener bajo control. Una rutina de cuidado sencilla que promueva la exfoliación suave y la humectación intensa mantendrá los síntomas de la psoriasis controlados.

CeraVe Psoriasis Cleanser
CeraVe Psoriasis Cleanser (Suministrada)

CeraVe ha desarrollado el equipo ideal, el Psoriasis Cleanser, con ácido salicílico, limpia suavemente la piel, mientras ayuda a eliminar la escamosidad. Mientras que la Psoriasis Moisturizing Cream se encarga de hidratar profundamente y aliviar los síntomas.

Conoce más sobre estos y otros productos de CeraVe a través de facebook.com/CeraVePR.