PUBLICIDAD
Con gran entusiasmo, RSM Puerto Rico se une a la celebración del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico con motivo de su 50 aniversario.
Como defensores de la ética, la calidad y el servicio al cliente, se honran en compartir la misión y el compromiso inquebrantable del colegio de elevar constantemente los estándares de calidad de la profesión y sus miembros.
Durante cinco décadas, el colegio ha liderado ágilmente el desarrollo profesional de los colegiados, no solo apoyando a los individuos en dicho desarrollo, sino sirviendo de guía en momentos históricos en los cuales la profesión ha necesitado adaptarse y mantenerse a la vanguardia en servicio del interés público y del desarrollo socioeconómico del país.
La historia de la firma y la del colegio están intrínsecamente atadas. Su colaboración con el colegio por los pasados 46 años es testimonio de su visión compartida de nutrir el talento y elevar el campo de la contabilidad a nuevas alturas. A través de talleres, seminarios e iniciativas conjuntas, han colaborado mano a mano para cerrar la brecha entre el conocimiento teórico y la aplicación práctica. Al reflexionar sobre las pasadas décadas, no podemos evitar sentir el orgullo que evocan las numerosas historias de éxito producto de nuestra colaboración.
Mirando hacia el futuro, RSM Puerto Rico mantiene firme su compromiso de apoyar la misión y la visión del colegio, así como sus valores, para continuar apoyando las presentes y futuras generaciones de contables.
¡Brindemos por, al menos, 50 años más de logros!
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.