Las carreras cortas tienen ventajas
Una carrera corta o técnica te capacita para ejercer en una especialidad en corto tiempo
PUBLICIDAD
Probablemente, entre las disyuntivas con las que te has encontrado para decidir cuál será tu carrera profesional, te ha surgido esta pregunta: ¿me dará una carrera corta las mismas oportunidades profesionales? La respuesta es sí; estudiar una carrera corta o técnica tiene sus ventajas. A continuación, te presentamos algunas de ellas.
Los estudios técnicos están bien dirigidos a capacitar al estudiante con aquellas destrezas, habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse en una especialidad. Además, se adaptan más fácilmente a las exigencias del mercado.
Algunas de las ventajas de estudiar una carrera técnica son:
- El autoempleo
- La posibilidad de comprobar si la profesión escogida es la que realmente te interesa
- Buena remuneración salarial debido a la demanda de estos profesionales en el mercado laboral
- La inversión de tiempo en completar la carrera y la adquisición de las destrezas y las habilidades para desempeñarte en la profesión
- Otras
Los técnicos profesionales están preparados para ejecutar, ofrecer soluciones y llevar a cabo tareas esenciales para una empresa.
La Universidad Ana G. Méndez (UAGM) tiene una extensa oferta de carreras técnicas en todos sus recintos y localidades que te ayudarán a convertirte en un profesional competente y bien preparado en esas disciplinas. Puedes escoger entre: Tecnología Dental, Asistente Dental con Funciones Expandidas, Técnico de Sala de Operaciones, Emergencias Médicas, Líder de Programa de Recreación y Deportes, Sonografía Médica, Tecnología Radiológica, Técnico Paralegal, Tecnología de Piloto Profesional y Operación de Hoteles, entre otros.
Para información, llama al 787-751-1403 o accede a estudiaenuagm.com para orientarte según tu área de interés. ¡Vamos, atrévete!
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.