The Baldwin School of Puerto Rico ofrece un verano divertido
Su campamento es una oportunidad para desarrollar habilidades y forjar recuerdos para toda la vida
PUBLICIDAD
Los campamentos de verano a menudo se ven como un momento de diversión y juegos, pero, en The Baldwin School of Puerto Rico, ofrecen mucho más: un viaje de aprendizaje y crecimiento personal.
Su amplia gama de programas se adapta a estudiantes desde PPK hasta 12º grado, asegurando que cada niño encuentre algo dirigido a sus intereses y necesidades.
Para los más pequeños, el programa Learn & Play fomenta el desarrollo temprano, a través de actividades atractivas. Los estudiantes mayores pueden perfeccionar sus habilidades académicas con programas de refuerzo en idiomas y matemáticas o prepararse para la universidad con cursos de preparación para ensayos. Las clínicas deportivas promueven la aptitud física y el trabajo en equipo, mientras que los talleres de habilidades para la vida inculcan valiosas lecciones para el futuro.
El espíritu innovador de Baldwin se refleja en los talleres como diseño de impresión 3D e inteligencia artificial, impartidos por instituciones de renombre. Para los futuros artistas, los talleres de teatro musical ofrecen un escenario para mostrar sus talentos.
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.