Con tan solo un año de su lanzamiento en el mercado local, la Hyundai Venue ha llegado para convertirse en el auto adecuado para los días con prisa y que, a la vez, proyecta un estilo urbano único y peculiar. Esto, gracias a que su diseño es divertido, compacto pero también cómodo, mientras que posee atributos que hacen que sus dueños tengan en esta SUV una aliada en su ajoro diario.

La Hyundai Venue cuenta con una amplia gama de equipos de seguridad, tecnología y conectividad que forman parte de sus funcionalidades y que están muy por encima del estándar en este subsegmento.

Para ello, la Venue está equipada con puertos USB distribuidos entre la parte frontal y trasera, una pantalla de instrumentos de 3.5 pulgadas para ilustrar información útil, una cámara de reversa con patrones dinámicos, capacidad de manos libres y transmisión de música a través del sistema Bluetooth, y controles automáticos de temperatura que le brindan todas las facilidades necesarias y accesibilidad al conductor. Un sistema multimedia avanzado ofrece una pantalla táctil a color de ocho pulgadas y cámara de visión trasera. El sistema multimedia cuenta con los sistemas de conectividad Apple CarPlay y Android Auto, que presentan aplicaciones, transmisión de audio y capacidades de búsqueda controladas por voz.

La cámara frontal del modelo ayuda a detectar cualquier choque para poder advertir al conductor y, de la misma manera, el vehículo tiene un sistema de asistencia para frenar y evitar o aminorar cualquier posible colisión de ser necesario. También la Venue tiene un sistema de detección de punto ciego; un sistema de atención al conductor, que monitorea los patrones de manejo que emite una alerta al conductor si está fatigado o conduce de manera irresponsable, y una alerta para evitar colisiones en reversa, a fin de maximizar las mejores aventuras urbanas.

Por el lado de la seguridad, algunos de los equipos estándar que incluye son seis bolsas de aire, pretensor del cinturón de seguridad con limitadores de fuerza, sistema de control de la presión de las gomas y sistema de control de estabilidad del vehículo, a través de un control de tracción y frenado ABS que ayuda a mantener la dirección del vehículo durante una situación de frenado de emergencia o en condiciones de manejo adversas. Además, sus últimas herramientas tecnológicas ofrecen al cliente una gran sensación de protección con estas innovadoras características.

En cuanto a su motor, cuenta con un diseño de 1.6 litros y cuatro cilindros, con inyección de doble puerto (DPI, en inglés) con sincronización de válvula continuamente variable (CVVT, en inglés). El motor también tiene un rendimiento de 121 caballos de fuerza a aproximadamente 6,300 revoluciones por minuto y un rendimiento de 34 millas por galón combinado.

Más información sobre Hyundai y toda la alineación de modelos en www.hyundaipr.com, en Facebook e Instagram @hyundaipr o visitando cualquiera de sus 19 concesionarios en la isla.