Durante 60 años, Teselta ha sido un aliado confiable de la construcción en Puerto Rico, apoyando a este importante sector con la renta, la venta, el servicio y las piezas de equipos de construcción.

La amplia cartera de equipos pesados de Teselta ha sido fundamental para apoyar proyectos de construcción de todo tipo, con la tecnología más avanzada. La empresa representa y distribuye una amplia gama de maquinaria de construcción de las prestigiosas marcas John Deere, equipo aéreo JLG y Genie, montacargas Toyota, Raymond y Clark, generadores eléctricos Generac y Hipower, así como equipos industriales Wacker Neuson, Chicago Pneumatic y Multiquip, entre otros.

Uno de los factores de éxito de Teselta desde sus inicios, ha sido su enfoque integral, ya que ofrece un servicio posventa que incluye mantenimiento, reparación y garantía, asegurando que los equipos operen al máximo rendimiento. Este compromiso con la calidad y el servicio han convertido a la empresa en un socio confiable para empresas de construcción y otros sectores industriales que requieren maquinaria pesada.

“Celebramos estos 60 años de trayectoria exitosa con gran orgullo, y continuaremos apoyando el crecimiento y fortalecimiento como socios de la construcción en Puerto Rico. Agradecemos a nuestros empleados por su compromiso y dedicación, y a nuestros socios de negocios por su apoyo y confianza”, expresó José Manuel Baeza, presidente y CEO de Teselta, y quien representa la tercera generación de la familia, que fundó la compañía bajo el nombre González Trading, en la década de los 1960.

Para más información, accede a www.teselta.com.