Desde 1961, EC Waste se ha establecido como el principal proveedor de servicios de manejo y disposición de residuos no peligrosos en Puerto Rico. Con un enfoque en la protección de la calidad de vida, la empresa ofrece soluciones de residuos a más de 60,000 clientes residenciales y 8,000 clientes comerciales en la isla.

Impulsada por un propósito claro, EC Waste colabora estrechamente con las comunidades y sus clientes para proporcionar soluciones integradas, rentables, ambientalmente seguras y sostenibles para el manejo de residuos sólidos. La empresa se compromete a ser reconocida como líder en servicios ambientales en cada comunidad a la que sirve, destacándose por su excelencia en el cumplimiento normativo, la seguridad, la calidad, el respeto y la sostenibilidad.

La estrategia de sostenibilidad de EC Waste se basa en un marco claro que ofrece a Puerto Rico soluciones seguras de manejo de residuos sólidos, cumplidoras y rentables. Estas soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de la isla, minimizando riesgos, reduciendo el impacto ambiental y protegiendo los estándares que Puerto Rico valora.

Los valores de EC Waste reflejan su compromiso con la seguridad, asegurando que todos regresen a casa, sanos y salvos; con la protección del medio ambiente, cumpliendo estrictamente con las leyes diseñadas para mantener el planeta limpio; y con las personas, tratándolas con respeto, dignidad y equidad. Además, la integridad y el compromiso con las comunidades son pilares fundamentales de la empresa, que busca siempre hacer lo correcto y devolver valor a las áreas que sirve.