Anualmente, los ingresos generados en el Torneo de Golf del Capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Contratistas Generales de América (AGC-PR) son donados al Programa de Asistencia Económica, que ofrece becas a estudiantes universitarios de ingeniería mecánica, eléctrica o civil que estudian en Puerto Rico.

“Sin duda alguna, este es el mejor torneo de golf, y por la mejor causa. Agradecemos a todos los jugadores y auspiciadores por, año tras año, apoyar este esfuerzo para fortalecer nuestra industria y, juntos, construir país”, dijo José L. Ortiz, presidente de AGC-PR.

El Programa de Asistencia Económica para futuros ingenieros ha beneficiado a sobre 150 estudiantes durante los pasados 30 años. Para cualificar, los solicitantes deberán estar matriculados en una universidad a tiempo completo y tomar 15 créditos o más al semestre o 12 créditos o más al trimestre. Además, tendrán que mostrar evidencia de necesidad económica y cumplir con otros requisitos, según el reglamento. El período para solicitar asistencia económica comienza en mayo.

Para recibir más información sobre esta y otras iniciativas de AGC-PR dirigidas al desarrollo de profesionales y trabajadores de la construcción, llama a las oficinas de la organización al 787-781-2200, o visita la página web www.agcpr.com.