La industria de la construcción no solo moldea el paisaje urbano, sino que también fortalece la base para sectores como el comercio, la educación y la salud. Tanto en Puerto Rico como en el resto del mundo, su impacto trasciende lo tangible, alcanzando aspectos cruciales de la calidad de vida y la prosperidad.

En un sector tan importante para el país, participa QB Group, LLC —una empresa que brinda servicios integrales de construcción— y, que, en la última década, el pensamiento vanguardista de su presidente, el ingeniero Francisco R. Bechara, ha sido crucial para llevarla a una era que autodescriben como revolucionaria.

Con su lema Passion + Drive = Success como norte, desde la división QB Construction, ha completado —con éxito— algunos de los proyectos más grandes y complejos en Puerto Rico, tanto en el sector público como en el privado.

La empresa se enorgullece de la diversidad de sus proyectos. Cada uno es entregado con los más altos estándares de ética e integridad empresarial desde el inicio hasta su finalización. Una lista de clientes habituales es testimonio de que la firma no solo cumple con los objetivos, sino que los supera.

Una de sus puntas de lanza empresarial es la contratación general, pues otorga gran valor a la planificación y las fases de cada proyecto; y al desarrollo de un equipo de construcción que trabajará hacia un objetivo común con el propietario, los arquitectos e ingenieros y subcontratistas comerciales. Su objetivo es asegurar una comunicación adecuada entre todos los miembros del equipo y un proceso de toma de decisiones rápido y asertivo.

Su personal altamente calificado de ingenieros, arquitectos, agrimensores y superintendentes de proyectos —con más de $750 millones en proyectos completados—, está disponible para las actividades de construcción.

Con sus recursos realizan todas las gestiones de contratación general, trabajos de hormigón armado, albañilería, yeso y carpintería; y seleccionan subcontratistas altamente calificados para otros trabajos de especialidad como los electromecánicos.