En un momento donde el tema de la luz es tan relevante, qué tal si le ponemos luz al pensamiento y veamos qué pasa. A diario poner esfuerzo en mirar cómo piensa la mente, qué escuchas.

En la mente de todos puede declararse un: maldita sea, o un, vamos pa’a lante, pasa la página, o decide y actúa.

Les anticipo que no es tan sencillo y con empeño se puede lograr mantener despierta la atención en lo que pensamos, que es ahí donde comienza todo lo que veremos manifestarse.

La ley de la atracción es un tema que se ha hecho moderno, múltiples escritos y testimonios han inspirado a muchos a cambiar sus vidas, transformando su pensar. Buscamos llevar a la realidad ese poder mental del que nos hablan que tenemos y que usualmente no usamos para nuestro bien.

Atraer lo que somos, significa que en un momento presente dentro de nosotros hay y existen unos sentimientos en forma de energía que rechaza o atrae otra energía igual. Así como un imán, si estamos repitiendo un patrón de rechazo es por que dentro de nosotros nos sentimos ya rechazados y lo que recibimos pues es, eso mismo. Así pasa con la paciencia, si somos impacientes, recibiremos más experiencias que nos empujen a ser pacientes. Si constantemente decimos que siempre estamos sin dinero, seguiremos buscando situaciones que lo confirmen. Lo más interesante de este tema, es que eso que “somos” se va creando, transformando y expresando desde lo interno constantemente. Lo que nos permite a trabajar en ello constantemente con la intención de hacerlo funcionar para bien en nuestras vidas y la vida de otros.

Existen expertos que precisamente trabajan con este tema, van directo a las falsas creencias para invitarnos a sustituirlas por nuevas, así se cambia la energía logrando entonces que los ejercicios de atracción funcionen.

Como atraemos lo que somos, comencemos a modo a repetir con intención en nuestras mañanas los siguientes mantras:

  • Soy dicha
  • Soy alegría
  • Soy paz
  • Inyecto claridad en mi mente
  • Soy mi mejor version durante todo el día
  • En mi vida todo obra para bien
  • Doy lo mejor de mi por el bien de todos
  • Confío en mi
  • Confío en que las personas pueden ser su mejor versión
  • Existe el bien siempre presente
  • Estoy protegido

¡Inténtalo y evalúa los resultados!

Sugerencias:

  1. Repite mantras o frases que sean positivos para tu persona y tu mente.
  2. Busca ayuda si entiendes que hay energías internas que debes cambiar en tu interior y no sabes cómo.
  3. Revisa los ciclos que no funcionan y se repiten en tu vida para cambiarlos.
  4. Trabaja en la confianza de que todo puede transformarse para bien.
  5. Vive un momento a la vez.
  6. Asegúrate de estar dando lo mejor de ti en todo lo que piensas, hablas y actúas.