Era conocido como el "pequeño Hércules", el niño más fuerte del mundo y, con tan solo ocho años de edad, tenía grandes músculos, abdominales y practicaba la contorsión. 

Ahora, Richard Sandrak con 23 años de edad, tiene barba, el cabello largo y sus músculos se fueron. 

El joven ofreció una entrevista para insideedition.com en la que habló de su vida en la actualidad. 

Al preguntársele si levanta pesas, el joven contestó que no y que, incluso, encuentra dicha práctica aburrida. 

¿Qué hace ahora con su vida? "Me prendo en fuego", respondió Sandrak, quien, según el citado medio es especialista en el espectáculo "Waterworld" de Universal Studios. 

El joven, además de prenderse en fuego, sale disparado de un cañón y se sumerge desde una plataforma. 

Cuando niño, su padre, Pavel, estaba a cargo de su rutina de levantamiento de pesas. Pavel fue duramente criticado por presionar demasiado a su hijo. 

Sandrak dijo: "La gente parecía tratar de convertirme en un fenómeno de la naturaleza, pero había muchos niños que tenían constituciones similares".

Cuando Sandrak cumplió 11 años de edad, su padre fue a prisión por violencia doméstica por morder a su esposa (y madre de él). 

Luego, el chico rompió todos los lazos con su padre y dejó de practicar el fisiculturismo también. 

Por otro lado, Sandrak no resiente su pasado ni lo niega. "Estoy bien orgulloso de mi pasado. No es algo que me interesa que la gente sepa sobre mí, es solo que no quiero vivir estancado en el asunto", expresó. 

El hombre, que mide seis pies de estatura,  no tiene abdonimales, pero se mantiene en buena forma corriendo patineta y realizando otras acitividades físicas. 

Al preguntársele, "¿Si tuvieras que escoger otro trabajo hoy, cuál sería?", el joven respondió: "Científico Quantum. Más específicamente, ingeniero de la NASA". 

Lee más historias.