MCS Club Te Paga transforma vidas y celebra cuatro años de salud completa
El programa continúa expandiéndose con nuevas iniciativas y actividades para conectar comunidades y promover el bienestar integral en Puerto Rico
PUBLICIDAD
Aspirar a una salud completa debe ser una prioridad en nuestras vidas. En MCS, creemos firmemente en nuestra misión de proveer un cuidado genuino para alcanzar una vida más plena. A través de MCS Club Te Paga, hacemos realidad nuestra misión, impactando a nuestras comunidades, a través de un programa que promueve el bienestar físico, emocional, social y mental. Este mes, celebramos el cuarto aniversario de MCS Club Te Paga, una iniciativa que no solo ha transformado la forma en que nuestros clientes y afiliados cuidan de su salud, sino que también les brinda experiencias únicas, donde disfrutan de actividades variadas y hacen nuevas amistades en un espacio seguro.
Rosadaliz Berríos Colón, vicepresidenta sénior de Operaciones y Experiencia del Cliente de MCS, destacó cómo MCS Club Te Paga continúa el plan de expansión para llevar esta experiencia a cada rincón de Puerto Rico, con el objetivo de que nuestros participantes se mantengan activos y en salud completa.
Durante el mes de septiembre, en conmemoración del aniversario, se organizaron múltiples eventos en diferentes localidades de la isla, llevando música y entretenimiento a centros comerciales y centros de servicio MCS en Mayagüez, Aguadilla, Bayamón, Carolina, Ponce y San Juan. Estas actividades son solo una muestra del compromiso de MCS de fomentar un estilo de vida activo y saludable, para sus clientes y para toda la comunidad.
Además, MCS Club Te Paga lanzó su página web, optimizando la experiencia digital para todos los usuarios.
En www.mcsclubtepaga.com, nuestros participantes tienen acceso fácil y rápido al calendario de eventos, donde encontrarán rutinas de ejercicio, para mantenerse activos y con energía; y música y baile, para que dejen salir su ritmo interior y disfruten momentos inolvidables. También ofrecemos entretenimiento para todos los gustos: bingo, juegos de mesa, películas y talleres de manualidades, así como clínicas y talleres de salud y tecnología para que se mantengan informados y cuiden su salud.
El éxito de MCS Club Te Paga se refleja en los resultados de la experiencia de sus participantes, donde 10 de cada 10 personas recomiendan a MCS Club Te Paga a un familiar o amigo. Nos mantenemos innovando y atendiendo las necesidades y preferencias de nuestros participantes, haciendo el MCS Club Te Paga accesible a todos.
Para quienes prefieren la comodidad de su hogar, MCS Club Te Paga ofrece experiencias virtuales para que los participantes siempre estén conectados, sin importar en qué lugar estén.
“Con más de 14,600 seguidores en nuestra comunidad de Facebook y alrededor de 30,000 personas impactadas en diversas actividades en toda la isla, el programa ha demostrado ser una alternativa concreta para que sus participantes alcancen el bienestar”, destacó Mariel Moreno, directora del programa en MCS.
En lo que nos queda de año, continuaremos la agenda de expansión del club, impactando las comunidades con un enfoque especial en apoyar a los adultos mayores. MCS Club Te Paga, en alianza con MCS Foundation y junto a nuestros empleados en MCS, trabajamos de la mano con organizaciones de base comunitaria, realizando eventos de ayuda y promoviendo estilos de vida saludables en las comunidades más necesitadas. Los testimonios que recibimos diariamente son un recordatorio constante del impacto positivo que estamos logrando.
En MCS Club Te Paga, siempre hay algo ocurriendo, y no querrás perdértelo. ¡Únete a nosotros y descubre cómo puedes transformar tu vida! Para más información, busca el grupo de Facebook MCS Club Te Paga y síguenos, visita el sitio web www.mcsclubtepaga.com o llama al 1-877-501-5395, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Este contenido comercial fue creado en su totalidad por MCS y distribuido por el Publishing Partner Program de BrandStudio. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.