Tres hombres fueron asesinados a balazos en hechos separados ocurridos entre la noche del sábado y la mañana de este domingo en Bayamón, Santa Isabel y Carolina, informó la Policía.

En el caso de Bayamón, un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala, alrededor de las 3:57 a.m., en la intersección de la carretera PR-861 con la avenida Los Faroles.

Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar, y al llegar las autoridades, hallaron a dos hombres heridos de bala.

Uno de los individuos falleció en la escena, y el otro fue transportado hasta el Centro Médico, en Río Piedras. De inmediato, se desconoce la condición del herido.

Ninguno de los dos hombres involucrados en estos hechos ha sido identificado.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de la Policía en Bayamón se hicieron cargo de la investigación junto al fiscal de turno.

En Santa Isabel, un hombre de 22 años, identificado como Cristian Santiago Díaz, fue ultimado a balazos frente al edificio 8 del residencial Rincón Taíno. Los hechos se reportaron a las 12:40 a.m.

Según el reporte policial, Santiago Díaz, vecino de Santa Isabel, fue asesinado por alguien que utilizó un arma larga. El perjudicado fue trasladado por familiares hasta el hospital de ese pueblo, a donde llegó sin signos vitales.

El  agente Héctor Cappas, de la División de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal Alberto Flores, se hizo cargo de la pesquisa.

Mientras, en Carolina, el cadáver de un sujeto de unos 20 años, cuya identidad se desconoce, fue encontrado tirado en el pavimento en la calle Delgado, en el sector Villa Esperanza.

La Policía informó que el occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Agentes del CIC de Carolina se hicieron cargo de la pesquisa junto al fiscal del turno.

Según estadísticas oficiales, en lo que va de año, se han reportado 322 asesinatos, 82 menos en comparación con esta misma fecha en el 2014.

Mira la portada de primerahora.com