La Agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, por sus siglas en inglés) asumió la custodia de un detenido a quien se le ocuparon decenas de balas con los apodos de individuos vinculados con el trasiego de sustancias controladas en Vega Baja. 

Las autoridades ocuparon este martes 29 proyectiles durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una residencia de la urbanización Santa Ana del referido municipio. 

Durante la intervención fue arrestado un hombre de 24 años, a quien le ocuparon un rifle AK-47 con el número de serie mutilado, un cargador con capacidad para 30 proyectiles, así como los proyectiles marcados con los nombres de presuntos narcotraficantes de sectores de Dorado y Vega Baja, confirmó el comandante José J. García Díaz. 

El director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales expresó que entre los nombres que tienen las balas figuran el apodo de Goldo, que es el mismo de un individuo con expediente por violación a la Ley de Sustancias Controladas que controla al menos dos puntos de drogas en Vega Baja. Otro de los apodos es el de Plancha, un hombre vinculado con Goldo. Para este último individuo hay siete balas marcadas. 

Regresa a la portada de Primerahora.com

También aparecen los nombres de los sectores de Carmelita y Amadeo, en Vega Baja, agregó el comandante. 

En la residencia también se ocuparon 3.7 gramos de cocaína en una bolsa plástica y material para procesar sustancias controladas. 

El detenido no posee expediente criminal.