Aguadilla. Los vecinos del residencial José A. Aponte no salían de su asombro ante la terrible de noticia con la que despertaron hoy: un hombre disfrazado de doctor asesinó a puñaladas a Shakira Sánchez Colón

Era tanta la sorpresa que todos llegaban a la misma conclusión: tiene que ser una equivocación.

"Ella era tan y tan buena. Así como se veía de angelical con sus ojos claros su pelo lacio buen delgadita, así mismo era ella", afirmó Stephenie Manriquez Rodríguez estudiante de enfermería, al igual que Shakira.

"Yo me enteré y me quería morir, no lo podía creer... por mi madre que eso fue una equivocación", agregó mientras comentaba lo que había trascendido con otros vecinos.

Relacionadas

Luisa Matías, quien lleva 14 años viviendo en el residencial, dijo que conocía a la familia y que siempre le gustó la dulzura de la que hacía gala la jovencita.

"Cuando mi nietecito era pequeño y ella tendría como 10 años, ella lo venía a buscar y lo llevaba allí  a los columpios y a la cancha. Era bien buena con él porque le encantaban los niños. Y yo por eso se lo encargaba, a más nadie de aquí más que a ella le dejaba yo el muchacho", recordó Matías.

Otra vecina repetía sin cesar que estaba en “shock” y que no lo podía creer.

"Para mí que esa persona se equivocó, es que no puede ser", dijo sin contener las lágrimas.

Mientras, Esther Santiago directora de los programas de Salud del centro de estudios Unitec, dijo que Shakira ya había completado año y medio de su grado asociado en enfermería y que en abril debía participar de una ceremonia de iniciación en que desfilan con uniforme.

La joven debía obtener el grado asociado en diciembre.

Un examen que estaba pautado para hoy tuvo que ser cancelado porque sus compañeros de clase estaban bien afectados.

"A muchos de ellos tuvimos que darles apoyo individual, oramos con ellos...y lo que sé es que ella era bien responsable con sus clases. Si tenía que faltar pedía el material a sus compañeros para estar al día. Es tremenda pérdida", aseguró Santiago.