La campaña cibernética que realizó Alejandro García Padilla para lograr la gobernación de Puerto Rico ganó anoche cuatro premios Pollie Awards otorgados por la American Association of Political Consultants a las campañas políticas en los Estados Unidos.

Uno de los dirigentes de la campaña cibernética del Partido Popular Democrático (PPD), Ricardo Alfaro, destacó que el premio más importante alcanzado fue el oro en la categoría Best Online Advertising for a Democratic Gubernatorial Campaign.

Además, ganó tres premios de bronce en la categoría de Best Overall Candidate Internet Campaign, Best Use of Facebook Advertising y Best Use of Email Fundraising.

La campaña cibernética de García Padilla fue nominada por los consultores que utilizaron para desarrollarla, BuzzMaker. 

“Para nosotros significa que toda la labor y las horas realizadas de trabajado durante la campaña muestra los estándares que rompimos, tanto a nivel estatal como nacional”, comentó el funcionario del PPD. 

“Es un logro de la campaña como tal el reconocimiento de estos premios, lo cual muestra cuán bueno es el equipo estratégico, que entendió la necesidad y la utilidad de las redes sociales en el campo de contenido y recaudación de fondos online”, expresó Alfaro.