El senador Alejandro García Padilla se mostró aliviado después de que su hermano Luis Gerardo García Padilla al menos saliera ileso de un robo domiciliario que sufrió hoy en Isla Verde.

"Cerca de la madrugada de hoy, mi hermano Luis Gerardo y su esposa, fueron víctimas de un robo domiciliario. Afortunadamente, y luego de ver amenazada seriamente su integridad física, ambos se encuentran en buen estado físico”, expresó el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático.

Luis Gerardo García Padilla, de 51 años, escuchó un ruido y al verificar encontró al asaltante que portaba un arma blanca y forcejearon. El ladrón lo obligó a entregarle una cantidad indeterminada de dinero de la caja fuerte y también se llevó un celular Blackberry y un arma de fuego. La esposa de García Padilla fue agredida levemente en el forcejeo, por lo que ambos recibieron asistencia médica.

“Agradezco profundamente las llamadas y mensajes de todos los que se han preocupado por ellos y por nuestra familia”, afirmó el presidente del PPD. “De ser necesario, más adelante, brindaremos información adicional sobre este lamentable incidente".