California.- Un hombre que no pudo comprar un cigarro porque le faltaban 41 centavos le metió un puñetazo en la cara a la empleada que no se lo quiso vender.

El incidente ocurrió en un establecimiento en Lakewood, California, donde el sujeto –que aún no ha sido identificado por la Policía- intentaba pagar por un cigarro con un dólar. Cuando la empleada le dijo que el total de la transacción era $1.41, el hombre se tornó violento y trató de arrebatarle el cigarro. Al no poder alcanzarlo, le propinó un contundente puño en el rostro a la joven de 23 años que atendía la caja registradora.

De acuerdo con el portal Dailymail.co.uk, la empleada –que no fue identificada- dijo que al explicarle al cliente que necesitaba 41 centavos adicionales para comprar el cigarro, el hombre le respondió: “eso es todo lo que tengo… perra”.

El vídeo de la cámara de seguridad del establecimiento muestra como el agresor procedió a atacar a la empleada ante las miradas atónitas del resto de los clientes, que no hicieron nada para impedirlo antes, durante ni después del incidente.