Modelo desfila en traje de baño y amamantando a su bebé
Mara Martin no dejó de mostrar su amplia sonrisa mientras recorría la pasarela con su hija en brazos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Las mujeres que forman parte de la industria del modelaje están rompiendo los estereotipos que se tienen respecto a la figura femenina y los tabúes que se manejan sobre la maternidad, ejemplo claro de ello son Chrissy Teigen o Candice Swanepoel, modelos que al convertirse en madres han defendido su derecho a la lactancia materna en público.
Y aunque este sigue siendo un tema que genera polémica, la modelo Mara Martin también ha puesto su granito de arena a la causa, participando en un concurso de Sports Illustrated Swimsuit y caminando en la pasarela amamantado a su bebé de cinco meses.
La modelo desfiló luciendo un traje de baño de un solo hombro y no dejó de mostrar su amplia sonrisa mientras recorría la pasarela con su hija en brazos.
"Un momento que nunca olvidaremos! @_maramartin_ caminó el desfile #SISwim x @paraisofashionfair mientras amamantaba a su hija", escribió Sports Illustrated Swimsuit en su cuenta de Twitter.
El video que Sports Illustrated Swimsuit publicó en su cuenta de Instagram ha recibido muchos comentarios de apoyo para la modelo y para la revista, por permitir que Martin se presentara ante el público en un momento tan íntimo.
"¡Wow! ¡QUÉ NOCHE! Las palabras ni siquiera pueden describir lo increíble que me siento después de haber sido elegida para caminar por la pista de @si_swimsuit. Cualquiera que me conozca, sabe que ha sido un sueño de toda la vida el mío", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
Aunque también hubo muchos que criticaron a la modelo, su acción de recorrer la pasarela amamantando a su hija la hace sumarse a la lista de celebridades que están luchando por normalizar algo tan natural como es la lactancia materna.
"Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACERLO TODO", siguió en el mensaje.
Sin embargo, Martin se mostró sorprendida de acaparar los titulares al día siguiente.
"Pero para ser sincera, la verdadera razón por la que no puedo creer que sea un titular es porque no debería ser un titular. Mi historia de ser madre y alimentarla mientras camina es solo eso. Anoche hubo titulares mucho más merecedores que nuestro mundo debería ver", expuso.