A la hora de planear las vacaciones, unas optan por realizar sus planes por su cuenta, mientras otras deciden buscar ayuda profesional y orientarse. Con los avances tecnológicos y la accesibilidad del internet, muchas consideran que los agentes de viaje son cosa del pasado. La realidad es que el agente de viaje también  ha evolucionado manteniéndose como el especialista en asuntos de viajeros. 

Para que conozcas más de estos beneficios, Frances Bunker de Varela, copropietaria de Viajero Travel, explica las razones por las que un agente de viajes sigue siendo tu mejor opción para coordinar la escapada de tus sueños a tu medida.

Ahorro de tiempo

En lugar de perder el tiempo verificando una lista interminable de información en el Internet -que se reduce a precios y tarifas que las compañías han contratado- dirígete a la fuente primaria. El agente tiene toda la información a la mano evitando así contratiempos innecesarios. 

Inversión protegida

En estos tiempos es muy común el fraude. Evita caer en esa trampa y protege tu inversión contratando un agente de viajes debidamente certificado por la Compañía de Turismo.

Servicio personalizado

En vez de recurrir a  un servicio impersonal a miles de millas de distancia, tu agente de viajes está a tu alcance. Saben lo que quieres y lo que te gusta hacer cuando viajas. Se aseguran de que viajes cómoda, y llegues bien a donde quieras ir, cuando quieras y al mejor precio. 

Información actualizada

Los agentes de viajes están al día de toda la información necesaria para visitar los diferentes destinos. Si recientemente ocurrió un cambio de reglamentación relacionado con  visas, pasaportes, vacunación, entre otros, el agente de viajes te informará y te orientará al respecto.

El cliente como prioridad  

A diferencia de los buscadores de internet, el agente de viajes trabaja para sus clientes. De esa manera te puedes sentir en confianza de que el especialista en viajes buscará lo más oportuno y al mejor precio.