Tras conocer que el gobernador Alejandro García Padilla le concedió clemencia ejecutiva, Alfredo Herger Dorsey anunció que vendrá con un programa de televisión dirigido a la juventud, el año próximo.

De igual forma, se dedicará a ofrecer el taller “Yo soy un éxito” y trabajará de forma especial con la población correccional, según adelantó ayer en entrevista con Primera Hora.

Herger Dorsey agradeció, de otra parte, al gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, el indultó que le concedió ayer.

El animador se encontraba en libertad bajo palabra, tras cumplir una sentencia por infracciones a la Ley de Armas luego de apuntar presuntamente, con un arma de fuego, a un conductor mientras conducía por el expreso PR-22, en hechos que se remontan al 2013.

Relacionadas

“Me llamaron hoy (ayer) a las 11:00 de la mañana y me dijeron que estaba citado el martes, 3 de enero a las 11:00 de la mañana porque me habían concedido el indulto. Al principio como que no lo registré. Me quedé en ‘shock’ y luego comencé a brincar de la alegría con mi prometida (María Pinzón). Cuando se lo dije a papi, también como que no lo registró en un principio”, narró el presentador al ser abordado por El Nuevo Día.

Herger Dorsey fue condenado a seis años de cárcel y estuvo dos años tras las rejas. Hace seis meses salió del Complejo Correccional de Bayamón para iniciar un Programa de Desvío bajo supervisión electrónica o uso de grillete.

Luego de recibir la noticia del indulto, el hijo del sicólogo Alfred D. Herger fue a visitar a su progenitora, Bárbara Ann Dorsey al hospital Pavía en Santurce –donde se encuentra recluida- para comunicarle la decisión del gobernador García Padilla.