La modelo boricua Sandra Ortiz no se rendirá tras ser rechazada por la producción de Nuestra Belleza Latina en las audiciones que se realizaron la semana pasada en Puerto Rico para la próxima temporada de este reality show de Univisión.

La pícara morena anunció, a través de su representante Félix Arroyo, que viajará a Miami para asistir al casting en Miami el próximo 12 de enero de 2014.

“Las audiciones de este año en Puerto Rico no fueron afortunadas, pero no nos vamos a rendir y vamos a Estados Unidos a volver a audicionar”, insistió Arroyo por teléfono. “Todos nos quedamos en shock cuando supimos que no la escogieron”, añadió.

Esta reacción es comprensible, pues el jueves de la semana pasada, cuando ocurrió el casting en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, a Sandra Ortiz la acompañó una multitud de su pueblo natal, Ponce. Entre ese gentío se encontraba la banda escolar de ese municipio.

Este año, Nuestra Belleza Latina promete. Por un lado, todavía no se anuncia quién sustituirá a Julián Gil en el jurado, que completan Osmel Sousa y Lupita Jones. Asimismo, chicas de estados como Nueva York y Texas ya están dando de qué hablar.