La nueva Miss Universe Puerto Rico 2016, Kristhielee Caride, con tan solo dos horas de descanso, revela efusiva a Primera Hora vacilarse los memes que ya circulan de ella en las redes sociales.

Emocionada por su triunfo, Kristhielee Caride, quien mide 5´10” y pesa 120 libras, comparte que de los memes que  ha podido ver es el de la comparación con Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006, el que “me encantó  porque se parecen mucho (refiriéndose a las fotos  y gestos de ambas en las  fotos utilizadas)”.

Además, le gustó el de los saltos que dio por las emociones cuando escuchó su nombre como la nueva reina. Sobre otros que  han salido dijo haberse enterado por su equipo de trabajo.

“Eso es bueno que se lo gocen el pueblo de Puerto Rico. Por lo menos se están riendo por algo y no estamos  pasando por ninguna tragedia, que se rían”, sostiene la beldad  boricua de 24 años.

En cuanto a los saltos que dio en pleno escenario, dice que “no sé por qué brinqué. Esa fue mi reacción de verdad, porque  no me lo esperaba. Mi miedo siempre  fue la pregunta, y no estoy contenta con mi respuesta”.

Se intimidó con Kike Cruz 

Con sencillez Kristhielee Caride  confiesa se sintió intimidada con la pregunta formulada  por el director del departamento de noticias de Wapa, Enrique “Kike” Cruz, y por los nervios ni escuchó lo que se le dijo.

“Fue lo peor. Él mismo me lo advirtió, esta pregunta es difícil (engola la voz) y también su voz me dio como miedo. En realidad me sentí intimidada. Sinceramente yo ni la escuché (la pregunta) y no quería  ser de esas  misses que dicen: ‘Puede repetir la pregunta. No quería hacerlo’. Y no lo hice.  En realidad ni la entendí, improvisé con lo que de verdad pensé, pues lo dije”, detalla con espontaneidad la doradeña que representó al pueblo de Isabela porque ya estaba escogido Dorado.

La pregunta formulada por Kike Cruz fue la siguiente: ¿Qué le recomendaría al pueblo de Puerto Rico para hacerle frente a la crisis por la que estamos pasando, la crisis económica?. Y su respuesta fue: "Lo que yo le recomendaría a Puerto Rico es  que tenga conciencia de las cosas que están sucediendo, que tenga más respeto hacia las personas, que tenga conciencia de las necesidades innatas que son más importantes que lo material y sobre todo que se respeten los unos a los otros. Y que persevere los valores y el amor porque hace sentido a la humanidad".