Y Don Omar, ¿se quitó?
Daddy Yankee sugirió en su Instagram que su “rival” en la música huyó del MGM Grand Arena en Las Vegas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
El concierto que se vendió con la expectativa de un gran duelo entre los máximos “rivales” del reguetón puertorriqueño, terminó sin que Daddy Yankee y Don Omar se enfrentaran en la tarima del MGM Grand Arena como lo hicieron en el Coliseo de Puerto Rico en diciembre pasado.
Según reportes de agencias de noticias, el público se quedó esperando por el junte de los artistas, pero una vez Don Omar terminó su presentación, se dio por terminado el espectáculo, que hasta ese punto había fluido con éxito, por la explosividad musical que –por separado- ofrecieron ante casa llena.
La revista de música urbana Rapetón publicó esta madrugada en su cuenta en Facebook que “cuando estaban supuestos a salir ambos juntos, Don Omar se fue y no apareció, dejando al público de Las Vegas “puyú” y gritando “¡culero!”.
Daddy Yankee, por su parte, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo que reseña su participación en el concierto que acompañó con un mensaje: “Un verdadero rey enfrenta sus batallas, no huye de ellas. KING”.
Don Omar, en cambio, no se ha expresado sobre ello. GFR Media solicitó una declaración al productor del evento, Raphy Pina, a través de la relacionista del evento Nanette Lamboy, pero se espera respuesta.
De acuerdo con EFE, “cuando Don Omar abandonó el escenario y se apagaron las luces, todo el público se mantuvo expectante y mordiéndose las uñas, ya que se esperaba que en cualquier momento salieran los dos ‘reguetoneros’ para reventar la noche en una actuación conjunta”.
El encuentro, sin embargo, no ocurrió. “El concierto terminó ahí con un ligero regusto final de decepción, sin el esperado encuentro, sin un ‘cara a cara’ que habría hecho estallar una velada que, por todo lo demás, fue pura energía, ritmo y fiesta absoluta”, concluyó la agencia de noticias.