Yandel está en observación en una institución hospitalaria, tras sufrir un accidente en  un vehículo todo terreno Polaris/Razor.  Al vocalista se le realizaron varios exámenes y los doctores esperaban tener un cuadro completo de su condición de salud.

“Está un poco golpeado, tiene que estar en observación durante 48 horas, pero está estable y está bien”, expresó Armando Lozano, representante del reguetonero.

“Está bien, está adolorido, pero está muy bien de ánimo y ya dice que quiere irse a su casa”, dijo  el representante, mientras agregó que el cantante grababa unas cápsulas para el programa televisivo La voz México –donde es coach– al momento del accidente.

Yandel tuvo la oportunidad de ingresar a su cuenta oficial de Twitter, @llandel_malave, donde agradeció el apoyo recibido.

Sin embargo, debido a su condición, no le será posible participar mañana del reality. Mientras, los conciertos que estaban programados, junto con  su compañero Wisin en   Mérida y Guadalajara, por órdenes médicas  fueron pospuestos para principios de 2014.