Con su peculiar carisma, el cantante Chayanne tuvo un encuentro hoy con la prensa de su país para no sólo conversar sobre su nuevo disco "En todo estaré", sino también de cómo se siente anímicamente tras el deceso de su madre.

Ataviado de crema y blanco, el artista que hacía cuatro años y medio que no lanzaba un disco,  dijo sentirse contento por estar en su Isla, que le inyecta calor y fuerza cuando de trabajo se trata, como la promoción de su nueva producción,  cuyos sencillos son "Humanos en marte" y "Tu respiración".

En cuanto a su proceso de duelo tras su madre Irma Luz Arce fallecer en mayo, Chayanne con el semblante relajado comentó que aunque siempre ha sido solidario con el dolor de colegas y amigos al momento de perder a un ser querido, no es hasta que se vive la experiencia,  que se siente más intenso.

Relacionadas

"Ahora sé que no soy el único que pasa por esto", indicó el vocalista oriundo de San Lorenzo.

Con sinceridad manifestó que "al momento estás ciego y pensando por qué a mí y el dolor que te causa, que es enorme".

"El que ha pasado por situaciones  difíciles, de ese sentimiento  que es indescifrable,  es algo que no puedes controlar. Tengo amistades, actores y actrices, que le ha sucedido, a los que hemos llamado y uno lo siente. Pero, cuando te pasa lo sientes de otra manera...", reiteró el también actor, que precisamente dedica su proyecto musical a su progenitora.

Agregó, que es ahí donde inicia "el momento explosivo, el comienzo del por qué y después sabes que hay un comienzo y un final para todo. No puedes controlar las emociones,  vienen esos pensamientos que son bonitos y (es consciente de que su mamá) está conmigo de otra manera".

Aprovechó la ocasión para aconsejar a las personas que han perdido a un ser amado diciendo: "hay que aceptar y entender y seguir. Contigo siguen esos grandes amores en el  corazón y están contigo de otra manera".

En tanto, recordará todo lo vivido desde su niñez con su madre como cuando se divertía corriendo big wheel y ella "me empujaba, cuando me agarraba a la falda y te enseñó los primeros pasos...".

Esta tarde a las 5:00, Chayanne compartiría con su fanaticada en un In-store en la tienda Walmart, en Mayagüez.