El merenguero Raúl Armando Del Valle, del grupo RI-K-Swing, aseguró hoy, martes, que no se perderá ni una etapa del crecimiento de su pequeña Brianna Lauren Del Valle Rojas, contrario a lo que ocurrió con su primogénito Raúl Armando Del Valle Robles.

“Me perdí muchas etapas de mi hijo, como sus primeros pasos, sus primeras palabras y su transformación de bebé a nene. Ser padre por segunda vez es una experiencia totalmente diferente. Soy un papá nuevo como quien dice…”, afirmó el cantautor.

La hermosa Brianna Lauren Del Valle Rojas, de cinco meses de nacida y ojos azules, alteró la vida del artista.

Del Valle resaltó que se dividió con su esposa Jessica Rojas, hija del salsero Tito Rojas, el cuidado de la infante.

“De vez en cuando ya la nena duerme la noche entera o sólo se levanta en dos ocasiones en la madrugada. Me toca cuidarla de 7:00 de la noche a 6:00 de la mañana. Le doy las botellas de leche, le cambio los pañales y hasta sé bañarla”, mencionó el intérprete de la melodía “De qué manera”.

Respecto a su hijo, Raúl Armando Jr., de nueve años de edad y producto de la relación sentimental que tuvo con la Miss Puerto Rico 1994, Brenda Robles, indicó que comparte con él en su tiempo libre de la orquesta RI-K-Swing, que integra junto a Richard Nivar, Richito Nivar y R. Jay.

Mientras, de su faceta como merenguero, Raúl Armando apuntó que el grupo RI-K-Swing lanzará el disco “Now is the time 2010”, bajo el sello Shampoo Music, que incluirá los números “Nuestro sueño”, “Veneno mortal”, “A mí me gusta”, “No tengo dinero” (éxito de Juan Gabriel), “Mi Viejo” (popularizado por Danny Rivera), “Prefiero a Cristo” (de corte sacro), “De qué manera”  y la segunda parte de “Bandolera” (letra de Elvis Crespo en
unión a él).