Kim Kardashian deja al desnudo su embarazo
La esposa de Kanye West posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece completamente desnuda.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
No es una novedad la obsesión de Kim Kardashian por los selfies, ni que revele su desnudez y sensualidad. Así que no sorprende que la socialité comparta una vez más una de sus tantas imágenes en las redes sociales.
Esta vez, la esposa de Kanye West posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece completamente desnuda, mostrando a sus seguidores su etapa actual del embarazo. La imagen está acompañada por un desahogo de parte de Kim con relación a quienes decidan criticarla.
“Primero dicen que estoy demasiado delgada, así que tengo que estar fingiendo ... Ahora dicen que soy demasiado grande, así que tengo que estar fingiendo ... SMH! Algunos días me fotografían antes de comer y me veo más pequeña, algunos días he acabado de comer y me veo más grande. Todo es una parte del proceso. Creo que todos ustedes me conocen lo suficiente como para saber que voy a documentar el proceso si tuviera una sustituta (madre surrogada). El cuerpo de cada persona es diferente, cada embarazo es muy diferente! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa! Voy a ser todavía más grande y eso es hermoso también! Soy bendecida de estar embarazada y aún más afortunada de no tener preclampsia hasta lo que sé, así que no tengo el problema de la hinchazón esta vez! También dicen que tu cuerpo (durante el embarazo) lleva un niño diferente al de una niña! Cualquiera que sea el caso, estoy agradecida a Dios por este milagro y no importa lo que los rumores o comentarios que ustedes tiren en mi camino, esta vez de verdad no me afectan! #NoFilter # NoPhotoShop # GoodLighting"
Relacionadas
La más famosa de las Kardashian y su esposo fueron muy vocales sobre su fertilidad en el intento por un segundo embarazo, y en dar a la luz pública el anuncio de estar esperando a su segundo bebé.
Reportero se retira de segmento de televisión porque se harta de hablar de las Kardashian