Paulina Rubio fue invitada la noche del jueves al programa "El Hormiguero", uno de los espacios televisivos más importantes de España. La artista azteca lució una llamativa chaqueta fucsia y su tradicional pelo rubio, pero lo que causó curiosidad en los televidentes fue su rostro.

La otrora "Chica Dorada" se transformó en objeto de conversación por su irreconocible apariencia, pues en redes sociales como Twitter, los usuarios se preguntaron si la mexicana había recurrido al bisturí para "renovar" su cara.

"¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara?"; "Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas", dijo otro tuitero,mientras otro se preguntó: "¿Le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?".

Fue tanto el revuelo que causó la cantante de 47 años, que la noticia del lanzamiento de su undécimo disco Deseo quedó en segundo plano.