Gricel Mamery sobre su divorcio: “No hay vuelta atrás”
Enfatizó que quiere “quedar de pana” con su ex esposo por el bienestar del hijo que tienen en común, Noel Piñeiro Mamery, de 18 años.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Gricel Mamery tenía tres puntos suspensivos en su matrimonio con Eugenio “Geño” Piñeiro, pero le puso punto final y no hay vuelta atrás.
Así se expresó la presentadora de televisión acerca de su divorcio, expresado legalmente como una ruptura irreparable del vínculo matrimonial.
“Cuando una mujer dice ya, no hay vuelta atrás. Esto no vino de la noche a la mañana. Esto viene de un tiempo atrás y pues, las cosas se enfrían”, dijo Mamery en declaraciones al programa Dando Candela.
Mamery enfatizó que quiere “quedar de pana” con su ex esposo por el bienestar del hijo que tienen en común, Noel Piñeiro Mamery, de 18 años.
Durante la entrevista trascendió que la pareja está separada hace cuatro meses y que no hubo una conversación para tratar de salvar el matrimonio. Además, que fue “Geño” quien radicó la demanda de divorcio, hecho que sorprendió a Mamery.
“Esto es como una muerte. Años atrás no me hubiera imaginado que íbamos a llegar a esto”, continuó Mamery, quien aseguró que no hubo terceras personas involucradas en la separación y que hace varios meses que está recibiendo ayuda profesional por que la salud mental es muy importante.