La presentadora Gil Marie López y el reportero Guillermo José Torres anunciaron hoy su separación tras poco más de un año de matrimonio.

López y Torres dieron la noticia mediante un comunicado de prensa sin explicar los motivos.

A continuación sus declaraciones:

Por este medio, queremos informar nuestra decisión de dar por terminado nuestro matrimonio y la disolución del mismo.  

Luego de semanas de análisis y grandes conversaciones llenas de mucho respeto y cariño, llegamos a la conclusión de continuar nuestras vidas por caminos separados. 

Aunque es una decisión emocionalmente fuerte y difícil para ambos, entendemos que es lo mejor para los dos. El aprecio y la amistad que una vez nos unió, esa permanecerá para siempre.

Relacionadas

Agradecemos infinitamente las muestras de cariño de ambas familias, amigos y la prensa. 

Estas serán las únicas expresiones que haremos sobre este asunto.  

Agradecemos su comprensión y respeto.  

Sinceramente, 

Gilmarie y Guillermo

La coanimadora del programa Día a Día de Telemundo y el hijo del veterano periodista de Wapa Televisión Guillermo José Torres se habían casado el 22 de julio del año pasado en el Hotel El Convento, en el Viejo San Juan.

A poco más de un año, dieron por terminada su relación.

"Al paso de unos meses de convertirnos en novios, estábamos muy seguros de nuestros sentimientos. Nos comprometimos, y ahora nuestra relación se va a formalizar cuando llegue la boda. Es un momento que nuestra familia espera con mucho cariño y amor, al igual que nosotros. Va a ser un evento muy bonito, muy nuestro y sí, ojalá que esto sea para toda la vida", comentó Gil Marie a Primera Hora en una entrevista en abril de 2017.

En otra entrevista a este medio en julio del año pasado –días antes de contraer matrimonio– los exesposos indicaron que planifican agrandar la familia y que encargarían a la cigüeña en 2018.