El baloncelista puertorriqueño José Juan Barea confirmó hoy lo que su ex compañera y madre de su primer hijo Zuleyka Rivera ya había revelado a varios medios: que está esperando un bebé con su prometida, la exreina de belleza Viviana Ortiz.

Barea -quien llegó a la Isla para inaugurar mañana una cancha de baloncesto- reveló a la prensa que lo abordó en el aeropuerto Luis Muñoz Marín que Viviana Ortiz tiene ocho meses de gestación y que esperan una niña. 

“Estamos todos contentos, toda la familia está contenta, sobre todo porque es la primera nena”, expresó el enebeísta, quien prefirió no revelar el nombre con el que bautizarán a la bebé. 

Dijo además que no le molestó que Zuleyka Rivera diera la noticia primero que ellos “porque yo se lo había comunicado a ella” y “no era ningún secreto”. También explicó que Viviana Ortiz no lo acompañó porque su doctora le recomendó no viajar en esta etapa tan avanzada de su embarazo. Comentó que el parto será en Dallas, donde residen y donde el boricua juega con el equipo de los Mavericks. 

Sobre los planes de boda con la modelo no dijo mucho más que ya tienen la fecha y del “baby show” adelantó que será pronto en Dallas. 

Barea se encuentra en Puerto Rico aprovechando el descanso que ofrece el fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA, que se celebra el domingo. Los Mavs no regresan a la cancha hasta el próximo 19 de febrero. El estelar armador inaugurará mañana, jueves, una cancha en la escuela elemental Las Mercedes de Hato Rey, obra gestionada a través de su fundación.