Si mi amigo Julián Gil depositara en una cuenta de banco el dinero que ha gastado llevando sus novias a viajar a distintas partes del mundo, desde China, Colombia, Cuba, etc., tendría dinero para comprarse otro penthouse como el que tiene actualmente en México. 

A Julián le encanta viajar acompañado de sus novias. Cuando estuvo en China, lo vimos con la actriz Dana García, quien era su novia entonces. Dicen que ella no pasó el cedazo de su familia. Aparte de las infidelidades que ha tenido, para él su familia es lo primero. 

Cuando sus hijos eran más pequeños, quien le “velaba y aprobaba” o no a sus novias era Lorena, su hermana.  Ahora es su hija, quien precisamente trabaja con él en todo lo que tiene que ver con su carrera y es su asistente personal.  

Julián ha tenido tantas novias casi como la lista de nombres que aparece en una página de guía telefónica. Pero Julián no puede estar mucho tiempo solo. Alegan que Marjorie de Sousa seguía enamorada de él; pero lo dudo. Cuando trabajaron juntos en Hasta el fin del mundo, tenían buena relación. Pero su infidelidad posiblemente ella no la olvida. Amigos y nada más.    

Ah, en esa telenovela también trabajó con otra de su ex, Mariana Seoane, y las escenas de amor se veían como que las había ensayado muy bien. Pero también son amigos y nada más. Ujum.   

Su penúltima conquista era la actriz colombiana Viviana Serna, que es menor que la hija del actor. La trajo a Puerto Rico varias veces. Aunque es simpática, la diferencia de edad se notaba cuando hablabas con  ella. 

Con la actriz Ana Lorena Sánchez, su más reciente conquista, Julián fue muy cauteloso y tardó en decirlo públicamente por la familia de su novia. Ana Lorena tiene una familia  muy tradicional y Julián los conoció antes de decir públicamente que eran novios. La actriz tiene muy buena imagen y no se le conoce por escándalos, ni líos de amores, nuevamente no funcionó y se dejaron. 

Según la información que obtuve es que su hija y su novia eran aceite y vinagre. Para Julián, la sangre pesa más que el agua y se acabó el romance.  

Así que estaremos pendiente quién es la próxima ¿víctima de Julián? Umm No tan solo tendrá que amarla, sino que su familia se lleve bien con ella. No dude seguirá creciendo la lista de la novias tipo guía telefónica. Hello gracias.

Se irá a Brasil

La telenovela que podría estelarizar Lucero en los estudios de Telemundo Estados Unidos no va. La actriz confirmó que se va a Brasil y está aprendiendo portugués. No es la primera vez que una actriz mexicana trabaja en una telenovela de Brasil. Tienen que estar pagándole mucho, pero mucho dinero, ya que esta no quería restarle tiempo a sus hijos y no quería hacer telenovelas. Aunque esté con un millonario, los miles largos que cobrará en Brasil son de ella y no los tiene que compartir. 

Ya veremos cómo luce en esta nueva producción, que por lo que sabemos, supuestamente se presentará por Telemundo Estados Unidos en el 2017.